Torneo Federal: Con la producción a toda marcha
2 minutos de lectura
El emprendimiento florense MLC está terminando el proceso de confección y estampado de las camisetas de Ferrocarril Roca y Juventud Rosense. Los dos equipos las lucirán el domingo en el debut en el Torneo Federal. Ferro las presenta el sábado a las 20 en su sede de calle Pellegrini.
Por Flavio Iacomini
La vestimenta de un club de fútbol es un icono representativo de identidad que tanto el jugador como el hincha gusta siempre de poder lucir. La firma Mario López Camisetas (MLC), recibió la apuesta de ferroviarios y chacareros y a un ritmo de producción incesante está a punto de finalizar el trabajo de confección, armado y estampado de logos de los cuatro juegos de camisetas que los dos equipos florenses exhibirán en el Torneo Federal de AFA.
¿Porque cuatro?. La original y las alternativas de cada uno y además las pecheras de entrenamiento y las remeras para el viaje con los logos identificatorios de cada club. Más de 200 prendas en total, ya que se le suma a esto también la confección de los pantalones.
Toda la cadena de producción bien florense. Arranca con el corte del molde, el diseño gráfico a cargo del joven Blas López y luego toda la tarea de sublimación y estampados en la máquina de transferencia térmica. En 45 segundos, la tela blanca virgen que entra a la estampadora, se transforma y queda pintada con los colores elegidos.
Las de Ferrocarril Roca ya están listas. Ayer solo faltaba la colocación de las etiquetas. Los albicelestes anunciaron que la presentarán el sábado a las 20 en el Bar El Ferroviario ubicado en la sede del club.
Allí, la comisión directiva del club aprovechara para presentar también a sus flamantes refuerzos.
El domingo a las 19 en el estadio de Avellaneda y Vidal, Ferrocarril Roca y Juventud Rosense se enfrentarán en la jornada inicial del campeonato de AFA. Los dos equipos, con nuevas prendas, iniciaran el camino de su ilusión federal. Lo bueno también: los dos clubes apostaron a un emprendimiento local para vestirse. Una manera también de construcción de identidad y de sentido de pertenencia bien florense. Enhorabuena que así suceda.