17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Trabajador municipal se ganó una casa por UPCN

2 minutos de lectura

El intendente, escribano Ramón Canosa y el secretario general de UPCN a nivel provincial, Carlos Quintana brindaron una conferencia de prensa ya que, nuevamente, un trabajador municipal salió favorecido con una vivienda por el sorteo que hace el mencionado gremio.

Al inicio, Canosa afirmó «es la segunda vez que tenemos la oportunidad de entregar una vivienda a un trabajador florense afiliado de UPCN. Dejamos todo para que el trabajador esté de la mejor manera porque el trabajador está por encima de todo, de las mezquindades, la individualidad y los partidos políticos. Si el gremio y el Estado ponen al trabajador por encima de todo, seguramente habrá muchos puntos de encuentro como este. El de acompañar y apoyar. Yo quiero encontrarme trabajando por la mejoría de los trabajadores de nuestra ciudad».  y agregó «siempre que haya una necesidad de tierra, para alguna casa de un vecino, pueden contar con el municipio».

A continuación, Carlos Quintana manifestó «es una alegría poder entregar una vivienda. Este es uno de los regalos más importantes y digo regalo porque se paga una cuota muy chica, se termina pagando lo básico».

Por otro lado, dio su mirada sobre el momento actual del país y cómo lo están viviendo los trabajadores. «Estamos padeciendo la situación económica en cosas cotidianas.  Uno de los principales padecimientos  es el tema de medicamentos, porque la industria farmacéutica se lleva el 60% del gasto de la salud. Esto nos genera situaciones difíciles desde el punto de vista económico. Hay necesidades. Tenemos que volver a discutir varias cosas», indicó y continuó diciendo «la situación de los compañeros es agravante. Estamos cortando calles o haciendo manifestaciones, pero en realidad no se soluciona así el problema. Tenemos que sentarnos en una mesa de diálogo a buscar caminos que mejoren la situación. Porque confrontar es lo más fácil (…) enseguida se toma como que hacemos ciertas cosas por un partido político. Tenemos nuestra ideología pero no queremos volver al 2001. Volver a eso sería entrar en una guerra civil. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para no llegar a eso. Por nuestros hijos y nietos hay que tener paciencia para que cambie esto. Y sino que se cambie esta política económica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.