Veinte años del Taller +Arte: «Agradezco el acompañamiento de la gente»
1 minuto de lectura
Lucila Beaudoin cerró un año en el Taller + Arte con el apoyo de muchísimas personas. Ayer, en la inauguración de Milo Lockett en Mapa; Marcelo Núñez habló con ella sobre la labor del artista.
«Siempre tratamos de estar en la exposición de otros artistas. Es un mimo para un pintor, para un artista, sentir el acompañamiento. Uno en su interior tiene dudas, por más que sea reconocido», contó Lucila en la muestra. «El poder sostener un lugar, que la gente esté es algo muy importante. Uno siempre quiere acompañar, a veces no se puede por el trabajo, pero en las inauguraciones siempre trato de estar», agregó.
Haciendo un balance de lo que fue el trabajo en su taller particular, sostuvo «cada año el Taller tiene sus frutos. Este año cumplimos veinte años. La idea fue mutando, pasaron muchas cosas en el medio, hasta llegar hasta ahora». «El sábado hicimos el cierre con una muestra callejera. Uno a veces ve la cara de Axel y mía, pero hay muchas personas. Nos sentimos acompañados por la gente de Las Flores, estamos muy agradecidos», concluyó.