¿Vuelven los encuentros? Exitoso Motoasado Solidario
1 minuto de lectura
Organizado por la agrupación local «Matando el asfalto», cerca de un centenar de motos de importante cilindrada se hicieron presente en nuestra ciudad el pasado sábado con el fin de realizar un motoasado solidario.
«La idea nació hace un tiempo. Invitamos a amigos de otras ciudades para un encuentro donde además les pedimos que trajeran un alimento no perecedero para ayudar a un merendero local», afirmó Gastón Ordoñez, vocero de la agrupación.
Los visitantes, junto a los motoqueros locales, se concentraron en el Albergue Municipal, además de compartir un asado en una conocida parrilla local y recorrer en caravana distintos puntos de la ciudad. «La idea es hacer otro evento un poco más grande a fin de año con el mismo objetivo», indicó Ordoñez.






