app

116 años del Club Ferrocarril Roca

En el día de la fecha, el Club Ferrocarril Roca está cumpliendo su  aniversario Nº116. Por tal motivo, estuvo en la radio Roberto Deltín, vicepresidente de la subcomisión quien dio detalles de cómo vienen trabajando, tanto en el ámbito deportivo como en función del estadio como espacio cultural.

«Estamos trabajando mucho. El club requiere de mucho trabajo. Mañana tenemos una cena aniversario, que tiene poca capacidad. La venta de las tarjetas fue limitada y se vendieron entre las familias, muchas personas quedaron afuera, les pedimos perdón», destacó Deltín.

También contó que en el salón de la calle Pellegrini «funciona el buffet y tiene actividades deportivas durante el día. El 6 de septiembre haremos una peña folclórica para darle movilidad y generar recursos para crear unos baños más y acomodar su infraestructura. Hay mucho gasto. Estamos permanentemente trabajando para solventar los gastos (…) en el torneo anterior alquilamos la cancha y aún así tenemos un déficit. No llegamos a solventar los gastos».

Aparte, remarcó «nuestra pasión nace en el fútbol. Nunca Ferro había logrado la solides de un equipo como tuvimos en el Federal. Levantamos la vara muy alta. Este año, si volvemos a entrar al campeonato, se nos va a complicar volver a armar el equipo. Es un trabajo enorme la contratación de jugadores y demás. Nunca estuve lejos de pensar en una final. Lo veía muy sólido al equipo».

Como no podía ser de otra manera, también hizo referencia al cartel que colocaron en el predio, hace algunos días atrás. «Uno siempre tiene que pensar que el chico va a jugar; más allá de que tenga una camiseta puesta diferente a otro. Nosotros de afuera somos los que pretendemos que compitan», dijo para concluir con la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?