Cómo afecta a los viajes el corte de la ruta 3

En consecuencia a los trabajos que se llevarán a cabo en el puente del Río Salado y por el corte de ruta que iniciará hoy al mediodía, desde Alpha realizamos un relevamiento por la terminal de ómnibus y empresas locales de viajes. Las distintas empresas que recorren la ruta nacional Nº3 tendrán que hacer un desvío por las rutas 41, 205 y 63.

Ante esto, desde «El Cóndor», «Vía Tac» y «Unión Platense» informaron que los valores de los pasajes se mantendrán con el mismo precio, variando únicamente los horarios de llegada a destino. Desde la empresa El Cóndor, informaron además que a partir de mañana aumenta el pasaje, como una medida previa a este hecho, ya que se anunció la suba de nafta.

Desde Palomino Viajes también nos informaron que, ante esta medida, resolverán en los próximos días como continuar con el valor de los pasajes; pudiendo aumentar provisoriamente los mismos ya que la trayectoria es más extensa. Es así como también se cambiarán algunos de los horarios hasta que el recorrido vuelva a la normalidad.

También hablamos con Chino Bus, quien indicó «si el corte es por una semana, que es lo que se estima, seguimos con el servicio normal y en los mismos horarios de salida, aunque estaremos llegando una hora más tarde, para tener en cuenta. El costo, por esta semana, se mantiene y agregamos dos destinos nuevos: Saladillo y Lobos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?