Allanamiento con saldo positivo

Ayer se realizó un allanamiento con saldo positivo. Ante tal hecho el Jefe de la Comisaria Comunal, Sebastián Guillen dio detalles del hecho.

“Se investigaron algunos ilícitos con lo cual, el día 13, un vecino de apellido Barbalace denuncia que le habían sacado una escalera y herramientas, entre otras cosas de su propiedad. El gabinete de prevención de la comisaría se puso a trabajar en el tema y logró dar con un domicilio donde estarían tales elementos”, explicó Guillen a Las Flores Tv. A continuación, indicó “se solicitó el allanamiento donde, además de recuperar los elementos de este señor, se logró esclarecer otro hecho delictivo, de la misma zona. Todos los elementos fueron reconocidos por los dos denunciantes”.

“El propietario del lugar donde se hizo el allanamiento tenía muchos elementos relacionados al área campestre; emprendados, estribos, cuchillos. Todo eso se recogió separado para comenzar una averiguación por ilícito. Si alguien sufrió algún ilícito de tales características puede acercarse a la comisaria a reconocer los elementos. Si no aparece el dueño, serán restituidos a la persona a quien se los sacamos”, concluyó el comisario.

Fuente: Las Flores TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?