Aumento la recaudación un 3% respecto de años anteriores

Desde el móvil dialogamos con Ezequiel Mazza secretario de Finanzas de la municipalidad quien reconoció que “La cola de la tesorería es un reflejo de lo que está ocurriendo con el pago de impuestos;  en el año 2015, hubo un 77 % de cobro en el 2016 76% y en este año en lo que va, se llega un 79 %,  y nos restan meses de pago. Esto nos pone muy contentos  porque es un apoyo a la gestión ya que sin fondos es imposible hacer una buena gestión.

Sobre el posible aumento en la recaudación reconoció que “Ahora estamos  en un 3, % más que el año anterior y esto es mucho en cuestiones recaudatorias”

También se refirio Maza a “Otro tema es el plan de pagos de cuotas para la gente y sus deudas atrasadas y le enviamos a los vecino un plan de pago y con esto tenemos una respuesta excelente;  invitamos a los vecinos a acercarse y si ampliamos la  base la tasa es menor, por eso es necesario contar con una buena  actitud de pago. Hemos tenido como premisa de la gestión no hacer moratorias porque en cierta forma es premiar al que no cumplió por eso proponemos las cuotas”.

Finalmente se refirió a los reclamos donde dijo “En cuanto a los reclamos de las calles de tierra, sobre todo de los consorcios donde se  abrieron las calles internas sin preverse y entendemos que la gente se quedo con una pasada de maquina donde antes había un rastrojo, allí falto infraestructura y se abrieron los consorcios indiscriminadamente son sin dudas calles nuevas y se necesita tener una buen cobrabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?