Belén Casetta: «todo pasa por el entrenamiento y la perseverancia»

La reconocida atleta marplatense Belén Casetta, que combina su tiempo de entrenamiento estudiando medicina, estuvo presente en la pista de atletismo acompañando a los más chicos que llegaron a competir por las finales de los Juegos Bonaerenses, y que tal vez sueñen participar, como ella, en torneos internacionales.

En contacto con Ernesto Varela en exclusiva para FM ALPHA, expresó sorprendida «hay un montón de chicos que vinieron a participar de los bonaerenses y están muy metidos con el tema del deporte y están al día también porque conocen a varios atletas que fuimos a participar en el mundial y en varios torneos internacionales».

Luego y entre las fotos que le pedían a su paso, nos adelantó sobre sus próximas preparativos para las competencias que se vienen. «Estamos arrancando una pretemporada para comenzar el año que viene. El 2 de enero estoy viajando por Europa para hacer lo que corresponde en pista cubierta y después vamos a preparar el iberoamericano y otros juegos. Además a mitad de año estaríamos participando de toda la temporada en Europa, con pista al aire libre».

Belén Casetta asegura que para conseguir buenos resultados «todo pasa en el entrenamiento y en la perseverancia porque me he tenido varias lesiones y me ha costado volver a retomar y empezar todo de cero».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: