Continúa la vacunación antigripal

Xenia Forconi, Directora de Salud estuvo en comunicación con la radio. Contó que continúa la vacunación antigripal, describió el estado de los CAPS rurales y adelantó que, en las próximas semanas se inaugurara la nueva sala de atención primaria en el Barrio 25 de Mayo.

“Hoy la responsabilidad depende de cada ciudadano. Hay que cuidarnos y cuidar al otro. Nosotros marcamos los lineamientos según nos van bajando de provincia, pero la responsabilidad es individual”, expresó la Directora sobre el estado actual, con respecto al Covid-19, en nuestra ciudad.

Además, sobre la sala del barrio 25 de Mayo detalló “es una deuda pendiente que había con el barrio. Por una cuestión de comodidad, en Julio se inaugurara la salita en el Barrio 25 de Mayo ya que la que ahora funciona es muy chica y no brinda comodidad ni para el paciente ni para el médico”.

También contó que “se está vacunando contra la gripe desde la última semana de Marzo, cuando se vacunaron al grupo de riesgo. Ahora estamos a tiempo de vacunar, quien no lo haya hecho puede hacerlo en los Centros de Atención Primaria de la Salud del Barrio Traut y del Barrio 25 de Mayo, en el horario de 9 a 16 hs».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?