Continúan los robos en la zona del Pago de Oro

Guillermo Lettieri es un vecino del Pago de Oro. El 16 de enero sufrió un hecho delictivo cuando una o varias personas entraron a su casa, aprovechando que no se encontraba en ella y le sustrajeron una suma de dinero, entre dólares y pesos, más una consola de videojuegos.

«Ingresaron entre las 22 a 22.40 Hs. Me sustrajeron dinero en efectivo, 1500 dólares y $70.000 en efectivo. Hasta el momento no tenemos nada en claro», sostuvo.

Explicando cómo actuaron los ladrones, declaró «rompieron un ventiluz, ingresaron a mi habitación y revolvieron todo hasta encontrar esa plata. Fue todo muy rápido así que yo creo que me estaban mirando. Yo vivo sobre ruta 3, mis papás viven al lado pero nadie vio nada. Ya van diez o doce casos se inseguridad en la misma zona. Hay vecinos que ya ni hacen la denuncia». También informó que, recién después del hecho, se incrementó en la zona el control policial.

Sergio Dodaro, víctima de otro delito, presente también la radio, manifestó «por la noche entraron y me desvalijaron el campo. La denuncia está hecha. Esta es la décima vez que me roban a través del tiempo y la tercera vez en una semana. Es tiempo de que las autoridades hagan algo. Espero que se encuentren los delincuentes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?