Denuncian al Pastor Giménez por ofrecer alcohol en gel a sus fieles a cambio de mil pesos

Este martes, en Intrusos, se difundió un polémico video en el que se ve al Pastor Giménez ofreciendo a sus fieles alcohol en gel “para vencer a la crisis del coronavirus y a la misma muerte” a cambio de mil pesos.

En la filmación se lo escucha decir a uno de los referentes de la iglesia evangelista: “El pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro, que voy a poner en tu mano y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte”. Luego, continúa: “Me gustaría en poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo 12. Tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representes a los que puedan hacer un pacto”.

En el final del video que dura más de un minuto y se viralizó en las redes sociales, le pide a sus seguidores: “Esperen un segundo porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”. La actitud de Giménez fue duramente cuestionada por Jorge Rial, quien reaccionó con indignación al ver las imágenes.

“No puedo creer que alguien haga eso… Bah, sí, lo puedo creer porque venden de todo. ¿Qué te sana? ¡El alcohol en gel no te sana!”, dijo el conductor del programa de espectáculos de América.

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/03/17/la-avivada-del-pastor-gimenez-frente-al-coronavirus-ofrece-alcohol-en-gel-a-sus-fieles-a-cambio-de-mil-pesos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?