Desde mañana vuelve el Patín al Club Juventud Deportiva

Desde ayer se encuentra habilitado en nuestra ciudad el Patín Artístico; algo que fue pedido desde que comenzó la fase 5. Por eso, hoy dialogamos con la profesora del Club Juventud Deportiva, Camila Mendiondo ya que mañana arrancan con las clases, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Con protocolos estrictos de entrenamiento y trabajo, las chicas se calzaran los patines después de más de tres meses sin salir a la pista. “Podemos empezar a trabajar de a dos nenas. Vamos a tener que aprender a dar clases así, algo nuevo para nosotras”, contó.

El 13 de Marzo había sido la última clase que tuvieron en el año. Sobre esto, indicó “el primer mes hicimos clases por Zoom pero cuando vimos que venía para largo tuvimos que suspender. Ahora, cuando le avisamos a las nenas que podíamos volver, se pusieron felices”. También contó que, en esta etapa, arrancaran las nenas, de 11 a 16 años, que están en el grupo competitivo.

“Tenemos un vinculo muy grande con las nenas y las familias. En este tiempo siempre estuvimos en comunicación con ellas porque algunas estaban muy angustiadas. Cuando se enteraron que podíamos volver, nos mandaban mensajes llorando”, relató.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: