Desfile de egresados: Mañana llega una noche especial para los estudiantes

Mañana se realizará el tradicional desfile de egresados organizado por el Club de Leones en el Club Juventud Deportiva. Esta mañana charlamos con el profesor Carlos Bulaitis, presidente del Club organizador, quien brindó detalles del tan esperado evento.

Antes de ser presidente, Carlos había estado participando del club como secretario. «Tengo que dar gracias a todos los Leones porque están trabajando mucho. A mí, por mi trabajo, se me hace complicado asistir a varias reuniones o eventos. Pero hay un grupo que todos los días trabajan mucho. No sólo los Leones sino también las Damas Leonas y los Leos», informó.

Ya haciendo foco en el desfile, manifestó «ahora estamos con la realización del baile de egresados que ya lleva más de 34 años en la ciudad (…) un evento que reúne a los egresados de todas las escuelas».

Según indicó, este año hay 234 egresados; aseverando «pudimos lograr que este año se formen parejas entre los mismos egresados para que no sean tantas. El año pasado se nos hizo difícil y largo por la cantidad de parejas. Este es uno de los pocos eventos que hay en la provincia, con estas características. Queremos que todos lo disfruten».

En cuanto a la organización previa, contó que se hicieron varias reuniones con los delegados de las escuelas «ya que no es una tarea sencilla» y que, utilizando la facilidad y velocidad que otorga la tecnología, armaron grupos de whatsapp donde discutir y plantear ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?