Fútbol femenino: Ferrocarril Roca campeón del clausura

Las futbolistas albicelestes le ganaron la revancha 2 a 0 a Atlético Las Flores y se quedaron con el título del Clausura 2019. Melina Moulía y Ludmila Avaca, convirtieron los goles en la victoria de las dirigidas por Guillermo Martinicorena. Luego del triunfo el festejo de las ferroviarias se extendió  también por las calles céntricas de la ciudad. El equipo de la Asociación Fomento El Trigo le ganó 1 a 0 a Deportiva y terminó en el tercer puesto del torneo.

Por Flavio Iacomini

En lo que fue el primer torneo de fútbol once organizado por la Liga de Fútbol Femenino de Las Flores, dos equipos importantes llegaron a la gran final. Las chicas de Ferrocarril Roca se quedaron con el segundo campeonato del año, debido a que en el Apertura ( de fútbol nueve) fue su rival de ayer Atlético quien se había quedado con el título en la primera parte del año.

La goleadora ferroviaria Melina Moulía,  convirtió el primer gol del encuentro jugado en el estadio de las avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal. En el segundo tiempo, Ludmila Avaca, logró el segundo y consiguió sellar la gran victoria de un equipo que también había terminado primero en la fase regular del certamen.

Luego de recibir el premio mayor entregado por la entidad que preside el “Chango” José Luis Rodríguez, las futbolistas albicelestes no solo festejaron el titulo en su estadio. Con bocinazos y cánticos, la algarabía se extendió hacia la calle principal y  la zona de la fuente frente a la iglesia de nuestra ciudad.

El plantel que dirigió técnicamente Guillermo Martinicorena con la ayudantía de campo de Marcelo Lacave, estuvo integrado por: Carla Pérez, Agustina Cabral, Micaela Traversaro, María Luz Denti, Agustina Eluayza, Yissela Suarez, Camila Herrera, Lucía Guzmán, María José Risso, Melina Moulía, Fabiana Andrade, Yamila Ledesma, Tatiana Arballo, Iara Galli, Ludmila Avaca, Candela Ibarra, Paula Bianco, Morena Mandagarán.

El Trigo ganó

Las dirigidas por Hugo Arrambide lograron quedarse con el tercer lugar del campeonato. El buen equipo del paraje rural volvió a ser protagonista aunque esta vez en el segundo torneo del año de la Liga de Fútbol Femenino florense. Ayer por la tarde en cancha de Ferro le ganaron 1 a 0 a las pibas de Juventud Deportiva. Finalizado el encuentro, los dos equipos recibieron su correspondiente premiación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?