Fútbol oficial: Cierra el libro de pases hasta el próximo año

Mañana jueves es el último día dispuesto por la Liga de Fútbol de Las Flores para nuevos fichajes y cambios de club. Por las medidas sanitarias impuestas por el Coronavirus- si la situación no se agravara- se presume que los torneos comenzarán a fin de abril.

Por Flavio Iacomini

Con más de cuatrocientos movimientos entre pases y nuevos fichajes, la entidad madre del fútbol local que tiene su sede en Sarmiento y Cisneros, también trata de reacomodarse ante los cambios sufridos en tiempos donde la prioridad hoy está centrada en la tareas de concientización social donde se intenta por todos los medios de tomar prevenciones para evitar la propagación  en el país del virus Covid- 19.

Mañana hasta las 21, es la fecha y hora de cierre del libro de pases de la temporada 2020. Solo la Asociación Civil El Potrero, nueva entidad afiliada al Fútbol Oficial de Las Flores dispondrá de otros quince días para sumar incorporaciones, porque la aprobación de su ingreso en los campeonatos de la Liga local se hizo quince días más tarde de la apertura de los fichajes.

Con esta salvedad, el circular de gente ayer en la sede de la avenida Sarmiento, se limitó a las firmas respectivas y presentación de documentación de pases. Con la presencia en el lugar del Vicepresidente Hugo Nuñez y del Secretario Rentado Gastón Rodríguez, la entidad local funcionó anoche en base también a los dispuesto en la reunión del lunes donde quedó confirmado el aplazamiento del inicio de los torneos hasta nuevo aviso ( habían sido anunciados para el 28 y 29 de Marzo).

Ayer, también se pudo observar en la dependencia del fútbol de nuestra ciudad, como Guillermo Martinicorena, referente ferroviario, se encontraba trabajando en un lugar contiguo a la sala de reuniones con la intención de reacomodar un lugar para que allí funcione la Subcomisión del Fútbol Femenino. Vale recordar, que las mujeres por primera vez jugarán de manera oficial al fútbol en Las Flores en los torneos de la entidad afiliada al Consejo Federal de AFA en un año considerado histórico para la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?