Gato Peters: Vuelve al escenario en versión digital

El ámbito artístico/cultural tuvo que modificar sus formas de llegar al público en medio de esta pandemia que, como todos saben, no permite reunir muchas personas en espacios cerrados. Esta mañana dialogamos con “Gato” Peters quien contó cómo viene trabajando en este contexto y reflexionó sobre la situación en general.

“Esto es lo último que va a volver. Es triste pero corresponde porque no se puede amontonar gente. Este año es casi perdido”, relató el artista. “La tecnología nos acomodo distinto. Este mundo ya fue y llega otro. Todos hemos asumido nuevos roles”, agregó.

Sobre su forma de trabajar, Gato contó “el boca a boca hoy está en las redes. Todos los días recibimos historias, las leemos, seleccionamos o devolvemos”. El próximo 26 de junio, Gato hará una show virtual por Platea Net -empresa que vende entradas de teatro a todo el mundo-. “Ahora impulsa estos vídeos en vivo, que circulan por redes. Yo lo haré en Las Flores, el 26 de junio con auspicio del municipio, ya que se hará desde la Secretaría de Cultura”, agregó. Explicando la metodología para verlo, agregó “hay que entrar a la página de PlateaNet, se da una clave de usuario para que lo puedan ver. Cuesta $400 por grupo familiar”. “Vamos a hacer un show durante una hora, sin risas y sin la cara de la gente, que es lo que a uno lo impulsa”, subrayó, sobre esta nueva modalidad de trabajo.

“Yo soy positivo, va a venir mucha esperanza en los jóvenes. La economía estará tan trillada que vendrán nuevos tiempos de emprender, de comenzar de nuevo”, remarcó Gato, pensando en las nuevas realidades que llegaran cuando esta pandemia haya por fin terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: