Guardavidas florense rescató a perro en playa de Mar del Plata

Ayer a la mañana se vivió el emotivo rescate de un perro en una playa de Mar del Plata. El mismo tiene como protagonista a un florense que junto a sus compañeros guardavidas se arriesgaron para salvar al animal que se encontraba atrapado entre el mar y un acantilado. Emmanuel Sciarretta, junto a Gabriela y Cristian fueron quienes sin dudar, se metieron al agua y lograron rescatar al canino.

«Estábamos haciendo las prácticas y justo una guardavidas vio que había un perro atrapado. El instructor llamó a dos alumnos para que fuéramos a salvarlo. Fuimos por el acantilado, tuvimos  que saltar casi dos metros y pudimos llegar al animal», declaró Emmanuel a FM Alpha. «Era un mar muy picado y en esa zona la marea era alta. El perro quería salir pero el mar lo chocaba contra las piedras. Por eso se había metido en una cueva. Lo estaba pasando muy feo porque el mar tenía mucha fuerza», agregó.

Gracias al operativo inmediato de los tres profesionales, el animal se encuentra en buen estado. Emmanuel, para cerrar la nota, manifestó que es necesario que la gente tome conciencia a la hora de llevar a sus mascotas a la playa y sobretodo cuando desean que jueguen en el mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?