Guido Civale: «La responsabilidad individual hace que podamos mantenernos en fase 5»

Guido Civale, Director de Inspección General, contó esta mañana cómo se realiza el acompañamiento e información a comerciantes, en esta nueva etapa de la fase 5, donde todos los negocios pueden abrir hasta las 20 horas.

“Este fin de semana estuvo muy bien. Se ha hecho un gran trabajo donde se aviso a cada comercio las nuevas medidas, además de que se publicaron en todas las redes sociales”, destacó Guido y agregó “este horario es para todos los comercios –esenciales y no esenciales- y oficios. Hay comercios que tenían que trabajar de corrido y eso nos les quedaba cómodo. Ahora, esto, facilita eso donde los comerciantes pueden trabajar de mañana y de tarde”.

“La responsabilidad individual hace a que podamos mantenernos en la fase 5 que es una de las más privilegiadas”, remarcó también el Director.

Finalmente hablo del compromiso de quienes se encuentran en los accesos a la ciudad y de todos los trabajadores en sí. “Siempre tratamos de estar, para que no se relajen con las medidas; ya sea en comercios como en fabricas y demás espacios. La idea es ayudar al vecino y que se tengan presentes todos los protocolos”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?