Guillen: «Queremos que la ciudad esté limpia de estos delitos que yo llamo aberrantes»

En el día de ayer se detuvo a un ciudadano de apellido Caputo por tenencia ilegitima de estupefacientes con fines de comercialización, en dosis fraccionadas destinadas directamente al consumidor. Sebastian Guillen, Jefe de la Estación de policía comunal, estuvo en dialogo con FM Alpha, dando detalles de este hecho.

“Hay delitos aberrantes, que llevan un montón de tiempo. Pero siempre es importante cuando culmina en algo positivo”, destacó el comisario y agregó “el 27 de noviembre del año pasado, en un seguimiento que se venía haciendo, se lo sorprende en horas de la noche y se le secuestra gran cantidad de estupefacientes -Picadura de Marihuana, Clorhidrato de Cocaína y Dosis de LSD- (…) a partir de ahí comienza la investigación hasta que ayer, la Fiscalía Nº 22 logra conseguir la orden del allanamiento, registro, secuestro y detención”.

Además, remarcó “si él hubiese finalizado la comercialización el año pasado, se lo pudiese haber interpretado que era para consumo propio. Pero eso no fue así, la investigación continuo y se reunieron más pruebas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: