Hoy segunda noche de Folclore para Escuchar

Se viene una nueva fecha de Folclore para Escuchar, donde actuará Mery Murúa, cantante de música popular argentina, aborda el folclore y el tango desde una perspectiva muy personal, ensamblada a un contexto sonoro vinculado a las músicas del mundo.

Como siempre la cita se da en el Salón Rojo Municipal el 16 de junio a las 21 hs.

Mery Murúa es una de las voces más sobresalientes de Córdoba en la actualidad. Nacida en Cruz del Eje, Mery es también referente del noroeste cordobés y basa su camino en la autogestión con profundas raíces en Córdoba.

Con tres discos editados  Mery cuenta con una vasta trayectoria de quince años en la música. Participó en homenajes, festivales y conciertos compartiendo escenarios con músicos como Juan Falú, Mono Izarrualde, Franco Luciani y Francesca Ancarolla -entre otros-, participando también en proyectos colectivos como PALABRACIÓN DE LA TIERRA -junto a Paola Bernal, Juan Iñaki y José Luis Aguirre- y del documental «La 40», filmado a lo largo de la Ruta 40 en una gira de más de treinta días junto a un grupo de artistas de distintas disciplinas.

Actualmente se encuentra presentando su tercer material «Sal», disco que fue grabado en vivo durante un íntimo concierto en la Estación Mitre de Córdoba, junto a Horacio Burgos, Mono Izarrualde y Franco Luciani, y ya ha sido presentado en la ciudad de Córdoba y Capital Federal, esperando llegar a diversas ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: