Hugo Abrego: «Pedimos la colaboración de los vecinos»

Desde la Dirección de Inspección, Hugo Abrego contó cómo están trabajando ante las últimas noticias referidas a la basura que tiraron en la zona de Cruz Marqués y Mar del Plata; un lugar que la semana pasada fue limpiado por empleados municipales.

Ante el razonable pedido de varios vecinos de tener una ciudad limpia, se tomaron cartas en el asunto, trabajando en pos de retirar los residuos de aquel lugar específico. A menos de cinco días, la calle se encontraba nuevamente con un basural.  Ante esto, Hugo manifestó «es nuestro trabajo mantener el orden de la ciudad. Pero es complicado. En los últimos tiempos se aumentó en demasía la basura y, cuando se sacó, en cuatro días se volvió a llenar».

Y agregó «esto demandó cuatro horas de trabajo, seis personas, máquinas (…) revolviendo las bolsas se encontró documentación de vecinos, por lo menos sabemos de quienes son». Tras lo encontrado, se han labrado actuaciones ante el Juez de Faltas Municipal. «Es la única manera en que podemos actuar», remarcó, dejando en claro también que se harán gestiones para colocar más luminaria y cámaras en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?