Importantes músicos llegarán a Las Flores

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en el Salón Rojo Municipal donde se anunció oficialmente la realización de dos importantes eventos musicales que se llevarán a cabo en nuestra ciudad. Por un lado la llegada de Lucas Sugo y por otro, «Tupaliza Music Festival», dos shows que tendrán como escenario al Club Ferrocarril Roca.

El intendente Ramón Canosa, acompañado por los organizadores de estos festivales y por María Morales, secretaría de Cultura y Turismo, indicó «Quiero felicitar a los organizadores y al Club, por la buena predisposición. La semana que viene estará llegando a la ciudad el uruguayo Lucas Sugo. Esperamos que la gente lo disfrute, que se acerque. En muy bueno acompañar este tipo de eventos». Y continuando con el relato, agregó «también a Nacho Peregrina, que traerá un muy buen espectáculo, que espero que continúe todos los años; porque habrá artistas como Catupecu Machu y Los Totoras. Necesitamos este tipo de eventos culturales para que los vecinos disfruten y que los partidos vecinos se acerquen a Las Flores. Es una forma de movilizar y generar trabajo».

Seguidamente, el presidente del Club Ferro, Chino Abraham, sostuvo «quiero agradecer a los promotores que acercaron a nuestra institución estas propuestas. Nosotros nos auto exigimos para tener un estadio en condiciones. Y demostrar que hay materia prima, que podemos realizar espectáculos de esta envergadura en Las Flores».

El viernes 20 de septiembre llegará Lucas Sugo, a partir de las 21 horas. Ante esto, Nahuel Pellejero, declaró «estamos contentos con este desafío. Con Luis García lo encaramos con el apoyo de la Municipalidad. El club no dudo en abrirnos las puertas (…) yo no conocía a Lucas Sugo, pero a raíz de un colega, pudimos traer a este cantor». «Decidimos tomar esta propuesta porque está en su mejor momento y tras su carrera y trayectoria, queremos que la gente de Las Flores lo vea y que los comercios se activen», informó Nahuel.

Por otra parte, el 17 de noviembre será el turno de «Tupaliza». Sobre esto, Fuze Melo recordó que, siendo parte de la banda «Gatillo Fácil», al presentarse en otras ciudades, los organizadores no reconocían a Las Flores. Tanto lo marco que desde hace años viene planeando un espectáculo que le brinde a la ciudad un reconocimiento provincial. «La idea es darle al artista un escenario profesional, donde se sienta una estrella. El festival sería algo más chico, pero con la ayuda de Nacho se hizo mucho más grande». Y para más detalles, Ignacio Peregrina manifestó «la idea es crear una nueva experiencia en la cual se viva un espectáculo, donde se apoya al comercio local, a Bomberos Voluntarios, Taller ALMA y cualquier otra institución que desee participar. Tendremos dos escenarios donde se presentarán artistas locales y Los Totoras, Lit Killah, Maleboux y Vincent O´Brien. Además habrá patio de comidas, stand comerciales y muchas cosas más».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?