Informe del Comando de Prevención Rural Las Flores

Con fecha 7 de octubre, siendo las 23:20 h, personal CPR Las Flores, con colaboración de Policía Comunal Las Flores, procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad, que, en prolongación Avda. Manuel Venancio Paz Cuartel I Pago de Oro, a unos 500 metros de la Ruta Nº 3, en presencia de personal policial del CPR en el lugar, arriba en un remis, baja del mismo y de forma inmediata comienza a propinar golpes de puño y con ambas piernas, y amenaza de muerte a su pareja, con quien en horas de la tarde había comenzado problemática de violencia de género, situación que habría llevado al masculino a radicar denuncia en la sede de la Comisaria de la Mujer y la familia de este medio.

Se solicitó presencia en el lugar del móvil de la Estación de Policía Local con personal policial femenino a los fines de trasladar a la aprehendida en virtud que se carecía de personal femenino en el móvil del CPR. La aprehendida fue trasladada al nosocomio local a los fines de realizar precario médico sobre su persona y posteriormente fue llevada al asiento físico del CPR donde permanece alojada. Se mantiene comunicación con el Dr. Martínez, Secretario de la Ayudantía Fiscal Local, quien avaló el accionar policial, confirma la aprehensión de la mujer e instruye directivas a seguir, refiriendo que se comunicará con el fiscal en turno en horas de la mañana y proseguirá con los pasos judiciales a seguir.

Aprehendida notificada formación causa. Se recepcionó declaración testimonial de la víctima, quien examinado en el nosocomio local por la médica de guardia Dra. María Julia Campot, MP 81.354 dictaminó “Lesión excoriativa longitudinal en rostro (Mejilla derecha) y hematoma con lesiones superficiales en antebrazo derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?