Informe SUB DDI: secuestro de autos y detención por abuso sexual agravado

Días pasados personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores en diferentes inspecciones a talleres mecánicos de reparaciones de automotores de esta ciudad de Las Flores como de la ciudad de Rauch y en diferentes operativos realizados en las citadas localidades, procedió al secuestro de seis automotores debido a que registraban adulteraciones en las numeraciones de chasis y de motor, procediendo a labrar las respectivas Actuaciones Judiciales con intervención del magistrado judicial competente para cada caso.

– Por otra parte y luego de tareas investigativas realizadas en el marco de Actuaciones Judiciales caratuladas “Robo y Lesiones”, en la cual daban cuenta que dos NN masculinos que se movilizaban en una motocicleta robaron y golpearon a una pareja de jóvenes oriundos de este medio, se pudo verificar que el hecho delictivo denunciado nunca había existido.

– Por último, y luego de una larga y compulsa investigación bajo las órdenes e indicaciones de los magistrados a cargo de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad, en el marco de la Causa Judicial Nro. 01-00-007907-16 caratulada “ABUSO SEXUAL AGRAVADO” se logró obtener orden de allanamiento y detención para con imputado oriundo de esta ciudad de Las Flores efectivizando días atrás la detención del mismo quien en la actualidad se encuentra privado de su libertad y alojado a la Unidad Penitenciaria Nro. 02 de Sierra Chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?