El Intendente Alberto Gelené entregó escrituras junto al Subsecretario de Hábitat Provincial a más de 12 familias florenses.

Fue el pasado viernes por la tarde en la sala de audiencias del municipio, donde los funcionarios recibieron a los vecinos luego de la firma de escrituras.

El Intendente Alberto Gelené junto al Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini, entregó escrituras a familias florenses regularizando dominialmente sectores que se habitan desde hace ya tiempo, dándole así un cierre a varios sueños de las familias que anhelan contar con su propio hogar.

“Entregar escrituras es un hecho muy lindo, porque significa reconocer derechos, entregamos doce escrituras a familias que hacía muchos años vivían en ese lugar” comentó el Arq. Rubén Pascolini.

En tanto el jefe comunal comentó “Es una gestión muy importante, tanto para nosotros, para la ciudad, como para los vecinos, con lo que significan los esfuerzos que conlleva desarrollar su lugar como proyecto de vida” además agregó “Trabajamos mucho en otras oportunidades en cuestiones de gestión de viviendas y tierras para el desarrollo de nuestra comunidad, pero también comenzamos con un gran trabajo de regularización dominial y es un placer poder comenzar esta gestión con acciones como esta, que imparten justicia de acceso al dominio”.

“Charlamos mucho junto al subsecretario para comenzar a trabajar en proyectos que beneficien a la comunidad, donde hace una gran falta el acceso a la tierra y a la vivienda, por eso debemos trabajar codo a codo con todas las líneas de gobierno tanto provincial como nacional” cerró el intendente.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, el Secretario de Gobierno, Javier Digiano y el Director de Regularización Dominial, Personas Jurídicas y Entidades de Bien Público, Raúl Cóppola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: