La vacuna contra el coronavirus llegaría en Septiembre

Los primeros casos de COVID-19 tuvieron lugar a fines del año pasado en China. Sin embargo, el coronavirus no demoró en expandirse a lo largo y a lo ancho del planeta.

Tal es así que, en la actualidad, casi todos los países del mundo tienen al menos un caso confirmado de este virus. Y todo el planeta trabaja para encontrar la vacuna.

En ese contexto, la Universidad de Oxford se encuentra dedicando todo su potencial durante el día y la noche para hallar la vacuna contra el coronavirus lo más rápido posible.

Bajo esa órbita, el pasado lunes, Christian Martin, reconocido periodista argentino que vive en Inglaterra, compartió detalles realmente alentadores referidos a esto.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Martin aseguró que científicos de la Universidad de Oxford le comunicaron que la vacuna estará para principios de septiembre. «Emocionante e histórico. Científicos de la Universidad de Oxford me acaban de confirmar que casi seguro tenemos vacuna contra el coronavirus para principios de septiembre», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?