LANZAMIENTO DEL 14º CONCURSO NACIONAL DE CUENTO Y POESÍA “ADOLFO BIOY CASARES”

La Secretaría de Educación informa el lanzamiento del Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares” Edición 2020, el cual tiene como objetivo resaltar la figura del escritor consagrado, fomentar la creación literaria a nivel nacional, identificar nuevos talentos y divulgar sus obras.

Este concurso que ha alcanzado su prestigio luego de más de una década de trayectoria, cuenta con un Jurado distinguido, integrado por: Poesía: Rafael Felipe Oteriño, Santiago Sylvester, Susana Szwarc; Cuento: Esther Cross, Marcela Solá, Jorge Torres Zavaleta; Preselección en Cuento: Jorge Chiesa, Axel Díaz Maimone y Tomás Downey.

La fecha de cierre de recepción de los trabajos será el viernes 31 de julio de 2020.

Para consultas o informes sobre las Bases de este Concurso comunicarse a: www.educacionlasflores.gob.ar, educación@lasflores.gob.ar, Tel. (02244)440956, Facebook: Educación LasFlores

 

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN EJECUCIÓN

 

Durante el transcurso de esta mañana, el intendente, Ing. Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Obras Público, Ricardo Lapadula, recorrió algunas obras que se están ejecutando.

En primer término llegó hasta la obra que se está realizando en el camino del bordo del Canal 11, desde la Ruta Provincial Nº 30 hasta el límite con el Partido de Rauch, donde una cuadrilla de Servicios Rurales está trabajando en el alteamiento y mejoramiento del camino.

Luego se dirigió hasta la Av. 17 de Octubre entre Av. Manuel Venancio Paz y 25 de Mayo, donde se está realizando el boulevard y asfalto de ambas manos.

Por último visitó el consorcio Nº 8 donde se está construyendo una plazoleta.

 

EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS INICIA LA PRIMERA ETAPA OPERATIVA DE ATENCIONES AL PÚBLICO

 

En consonancia con las medidas tomadas por el gobierno municipal en relación al aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus, el Centro Emisor de Licencias, dependiente de la Secretaría de Gobierno, dio inicio el día de hoy a la “Primera etapa operativa” de atención al público. En este sentido la oficina estará abierta de lunes a viernes, de 8 a 13 h y atenderá consultas, entrega de licencias ya tramitadas y asignaciones de turnos para renovaciones.

Pueden comunicarse con el CEL, telefónicamente al número 444798 o por vía email a: licenciasdeconducir@lasflores.gob.ar

Asimismo, se recuerda a los conductores de vehículos el uso de la Licencia Digital, que se obtiene mediante la app Mi Argentina: https://www.argentina.gob.ar/miargentina que permite acceder de manera digital a documentos tales como la licencia de conducir, cédula verde, seguros, etc.

De la misma manera, informar a la comunidad que por Disposición Nº 12/2020 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se prorrogan los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio inclusive del mismo año, por el término de 150 (ciento cincuenta) días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente, rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición N° 11/20.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


10   +   2   =  

Contraseña perdida?