Miles de porteños salieron a correr en plazas y parques

Casi igual que lo que sucedió en España, cuando se habilitaron las salidas deportivas. Una importante cantidad de personas aprovechó este lunes a la noche la flexibilización de la cuarentena obligatoria en la Ciudad de Buenos Aires para salir a correr o realizar otro tipo de ejercicios permitidos con las medidas de prevención fijadas ante el avance del coronavirus, por lo que el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño reforzó la custodia en plazas, parques y zonas donde suele realizarse actividad física.

En ese sentido, desde las 20 hasta las 8 del otro día -ése es el horario permitido para esta recreación-, la Policía de la Ciudad implementará un redespliegue del personal en todas las comunas.

Si bien en algunos lugares se vio gente muy junta haciendo actividad física, en líneas generales se respetó la disposición de correr o caminar de a uno.

Las actividades permitidas comprenden caminar, correr, andar en bicicleta, circular en rollers y otras rutinas similares, no más de dos personas, con un distanciamiento mínimo de dos metros entre cada uno y el uso del tapabocas, que no es de uso obligatorio mientras se lleva adelante el entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?