Municipio por municipio: ¿dónde estarán habilitadas las salidas recreativas en la provincia de Buenos Aires?

Kicillof dio a conocer el mapa con los distritos en que se habilitarán las salidas, dónde están prohibidas todavía y en qué lugares aún no se definió la situación.

Al igual que Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires, Omar Perotti en Santa Fe y Juan Schiaretti en Córdoba, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, dispuso limitaciones a la nueva flexibilización de la cuarentena anunciada el sábado pasado por el presidente Alberto Fernández y no habilitará de manera generalizada las salidas recreativas de una hora.

En la noche del domingo y a través de su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense salió al cruce de las versiones que habían circulado durante toda la tarde e informó en qué municipios ya se había resuelto avanzar con las salidas recreativas de una horas, en cuáles por el momento no estarán habilitadas y aquellos en los que todavía no había definición alguna.

Según comunicó Kicillof, la medida no regirá por el momento en zonas como Vicente López, San Fernando, Escobar, San Isidro, Zárate, Luján, Avellaneda, La Matanza o San Martín, entre otras. Exaltación de la Cruz, Brandsen y Marcos Paz, por ejemplo, sí permitirán las salidas recreativas, siguiendo siempre las medidas de higiene y de sanidad vigentes.

Según lo que refleja el gráfico, en Las Flores, se podrá salir una hora por día, en un radio de 500 mt. del domicilio de la persona; siempre con las medidas de prevención necesarias.

Fuente: MinutoUno

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?