Parte de la Policía Comunal:

Personal de esta Estación de Policía Comunal Las Flores, en el transcurso del fin de semana (viernes 24 al Lunes 27 de julio), en distintos lugares de esta ciudad y horarios, procedió a realizar 5 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de un masculino, domiciliado en este medio, quien se hallaba incitando a la pelea a otra persona, alterando el orden público, se labran actuaciones por Inf art 35 y 74 inc. “a” decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado local.

Personal policial también procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual había amenazado de muerte a un vecino esgrimiendo un arma larga tipo carabina. Se procedió al recogimiento del arma y camioneta en que se movilizaba el masculino aprehendido. Se instruyó actuaciones caratuladas Amenazas Agravadas y Tenencia de Arma de fuego de uso civil con intervención de la UFI 11 Dr. Pizzolo.

Se recepcionó denuncia al presidente del Club Atlético Las Flores, Sr. Spinelli, quien denuncia que autores ignorados previo forzar puerta de ingreso vestuario, le sustrajeron pelotas, botines y guantes.

Personal policial abocado a la investigación logró el recogimiento de 9 pelotas, 2 pares de botines y un par de guantes, siendo sindicados en la causa, 2 menores de edad. Se labran actuaciones caratuladas “ROBO” con la intervención de UFI 17 de menores a cargo Dra. Viceconte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?