Policiales: Recuperan carro con tanque sustraído en Gral. Villegas

La Jefatura de Policía Comunal informa que en el marco de las investigaciones llevadas a cabo por personal de ésta, en conjunto con personal del CPR Las Flores y Sub-D.D.I. Las Flores, por diversos Ilícitos denunciados, se logró el esclarecimiento y recupero por el delito de HURTO – Dte. PANICHELLI EZEQUIEL* Interv. Agte. Fiscal UFI 1, Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, de un carro de cuatro ruedas, color rojo, con dual, marca Pro-pav, el cual en su parte superior posee un tanque de plástico color amarillo, capacidad de 2200 Litros, marca Giortec, el cual fuera denunciado como sustraído en la localidad de Gral. Villegas.

Se sindica a una persona mayor de edad oriunda este medio, quien queda a disposición de la Fiscalía de ese Departamento Judicial. En esta investigación, por el delito de Averiguación Ilícito, con int. UFI 13 Dpto. Jud. Azul, se procedió al recupero de un carro de cuatro ruedas, color gris, con dual, marca CAM, de hacienda, por el cual se establece a posteriori que mismo habría sido sustraído al ciudadano Mariano Javier Ruiz, administrador establecimiento rural La Juli sito ruta 226 cuartel VIII, jurisdicción CPR Tapalque.

Queda Sindicado en las presentes mismo sujeto mayor de edad oriundo de este medio y a disposición de la Fiscalía interviniente.- REF. a “ORDEN DE DETENCIÓN en Causa N° 5470 Caratulada: LIAS LAUTARO NORBERTO S/SOLICITUD DE EXCARCELACIÓN EN TIEMPOS DE LIBERTAD CONDICIONAL* Interv. Juzgado Correccional 1, Dr. Gustavo Borghi. Dpto. Judicial Azul, personal ésta en cumplimiento a dicha Orden procedió a la detención del ciudadano *LIAS, LAUTARO NORBERTO, quedando alojado preventivamente en este elemento, a Disposición del Juzgado que dispuso la medida.

En relacion a denuncia formulada por la ciudadana VANINA FERNÁNDEZ, quien dio cuenta que le habían sustraído bicicleta su propiedad, se comenzó búsqueda de la misma, y donde posteriormente presentose esta ciudadano a los fines de entregar el rodado, con ello se procedió al secuestro de la misma siendo rodado 20, color blanca y naranja tipo BMX, la Rodado secuestrado y reconocido por denunciante. Actuaciones por la caratula de HURTO, con intervención Ayudantía Fiscal local.

Con esta fecha denuncio una ciudadana Menor de edad, quien diera cuenta de que vivienda de familiar ignorado/s le sustrajeron moto tipo 110 marca Zanella ZB.- Por ello se comenzó una búsqueda de la misma, donde por llamado telefónico de ciudadano Montenegro, manifestó que se hallaba en intersección de calles Almada y 9 de Julio de este medio. Se labraron actuaciones por HURTO AGRAVADO DE AUTOMOTOR DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.- En estos dos Últimos casos, esta Policía quiere resaltar la colaboración de civiles, vecinos, que con su cooperación se logro el recupero inmediato.- Se continúan con las Investigaciones tendientes al esclarecimiento de otros Ilícitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


3   +   4   =  

Contraseña perdida?