Primera división: Barrio Traut finalista

Cayó 2 a 1 ante Atlético Las Flores  pero como había ganado 2 a 0 en la ida disputará la final del torneo frente a Juventud Unida. Pablo Amendolare e Iván Garcete los goles del rojinegro. El golazo de tiro libre de Tomás Vilela le dio la clasificación al amarillo.

Por Flavio Iacomini

El equipo de Dardo Rivarola apuesta fuerte por su ilusión de dar la vuelta olímpica en el torneo oficial del fútbol de Las Flores. En la tarde de ayer en el CEF Nª 6 Barrio Traut  logró su clasificación que terminó siendo trabajosa porque Atlético se la jugó hasta el final pero finalmente no pudo.

El conjunto de camiseta amarilla, supo protegerse bien defensivamente desde el inicio del partido plantando una línea de cuatro solida que aguantó los embates ofensivos de un equipo necesitado como el rojinegro que debía convertir dos goles para forzar al serie a los penales. Atlético con Pablo Amendolare y Kevin Castells  insinuó más de lo que concretó en la primera parte donde el amarillo en la contra, vía Lucas Arballo, generó situaciones de riesgo para el arco custodiado por Martín Rivarola.

Barrio Traut en la etapa complementaria tuvo un mayor protagonismo en la mitad de la cancha con Carlos Petreigne y Facundo Eluayza, pero el rojinegro alcanzó el gol a los 23 con un remate dentro del área. El empate llegó un par de minutos después cuando Tomás Vilela metió un zapatazo de derecha que se colgó casi en el ángulo del arquero Martin Rivarola. El 2 a 1 cómo llegó recién en el alargue cuando Iván Garcete  remató y dejó sin chances a Lucio Cieza, no le dio tiempo para la recuperación al equipo de Diego Rodríguez. El árbitro Horacio Maciel dijo basta en  el minuto 94 y después todo lo que vino fue abrazos y festejos amarillos por la clasificación obtenida. Ahora se viene Juventud Unida en la gran final. Con una mezcla de sabor a vendetta por la goleada adversa de la fase regular, Barrio Traut se ilusiona. El próximo domingo arrancará una nueva historia.

Barrio Traut: Lucio Cieza, Andrés Fuchila, Valentín Ailán, Fernando Carrera, Francisco Alvarez, Alejo Giudice, Carlos Petreige, Facundo Eluayza, Tomás Vilela, Braian Lorenzo, Lucas Arballo. Relevos: Bruno Carballo, Demián Iovine, Cristián Gómez. D.T: Dardo Rivarola. Ayudante de campo: Andrés Vilela.

Atlético Las Flores: Martín Rivarola, Braian Jaime, Luciano López, Enzo López, Iván Garcete, Agustín Nuñez, Nicolás Urruchua, Ezequiel Bertholet, Pablo Amendolare, Kevin Castells, Augusto Romanelli. Relevos: José Poeu, Maximiliano Morúa, Joaquín Propato, Martín Saurel, Nicolás Fuccilio. D.T: Diego Rodríguez. Ayudante de campo: José Iribarne.

Arbitro: Horacio Maciel. Líneas: Ariel Zapettini y Nicolás Gauto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


10   +   7   =  

Contraseña perdida?