Primera división: La vía hacia la final

El Hollín y Ferrocarril Roca chocarán mañana a las tres de la tarde en la primera semifinal del torneo oficial. Si bien los ferroviarios terminaron como líderes, el carbonero fue el único equipo que lo venció. Promesa de buen partido con el arbitraje de Luciano Macencio. El encuentro será transmisión de FM ALPHA 91.5. 

Por Flavio Iacomini

El estadio de Ferrocarril Roca será testigo de un cruce que avizora ser atractivo. El viejo clásico ferroviario volverá a escena mañana, en el segundo partido programado en una cancha que lucirá estupenda Debido a la lluvia caída de los últimos días, el riego artificial   y a la mejora en el piso del estadio de Avellaneda y Vidal, no habrá excusa para el rendimiento futbolístico de dos equipos que llegan de manera diferente. El Hollín, viene de perder ante Juventud Unida, en un partido donde recién el campeón del apertura pudo quebrar al carbonero en el último cuarto de hora del encuentro. En tanto Ferro, el domingo pasado en el CEF N° 6 le ganó 1 a 0 a Atlético Las Flores pero en esa jornada sufrió las bajas por lesiones de Juan Ignacio Curuchet y Elio Cabrera, dos jugadores importantes que vivieron entre semana en el kinesiólogo en pos de la recuperación.

Vale destacar que en la penúltima fecha de la fase regular Ferro-El Hollín se cruzaron en la misma cancha donde jugarán mañana y fue victoria para el aurinegro. De allí se desprende que el encuentro será a todo o nada en búsqueda de la revancha para llegar a la final del certamen.

FM ALPHA 91.5 trasmitirá este encuentro de semifinales. Partido que también puede ser seguido a través del servicio de audio de internet de la emisora como así también de la aplicación del medio insertada en los teléfonos móviles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?