Primera división: Penúltima fecha mirando las semifinales

Juegan mañana domingo Ferro-El Hollín, Deportiva –Juventud Unida y Atlético-El Taladro. Más allá de los resultados que puedan llegar a darse, cuatro equipos todavía mantienen  chances de acceder a semifinales. FM ALPHA 91.5, desde las tres de la tarde, transmitirá el choque entre ferroviarios y carboneros.

 

Por Flavio Iacomini

 

Sexta fecha clasificatoria del torneo clausura de Primera División. Mañana desde las 13 en el estadio de Ferrocarril Roca se cruzarán primero albiverdes y albirrojos con aspiraciones diferentes. Deportiva, el único equipo  sin chances de clasificación, tratará de cerrar un torneo en el que presentó un equipo renovado y joven que jugó buenos partidos más allà de haberle costado sumar puntos. Pero enfrente tendrá al campeón del apertura que marcha cuarto en la tabla de posiciones y que debe ganar o por lo menos empatar para buscar su clasificación en la última fecha.

Por otro lado a las 15, con transmisión de FM ALPHA, desde el mismo estadio de Ferrocarril Roca, el local puntero y ya clasificado recibirá a El Hollín, tercero en la tabla y con necesidad imperiosa de sumar para no depender después de otros resultados.

El cierre de la fecha de mañana en Avellaneda y Vidal, lo protagonizarán Atlético Las Flores y El Taladro. El quinto y el sexto no tienen otra opción que el triunfo para mantener sus aspiraciones de ingreso a las semifinales del certamen. Promesa de buen partido.

Por otra parte, Barrio Traut ya clasificado, quedó con fecha libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?