Recaudos en comercios ante el covid-19

La LIGA DEL COMERCIO E INDUSTRIA DE LAS FLORES, en virtud de la información brindada por las autoridades municipales y de las medidas sugeridas en el ámbito de la Comisión de Emergencia a raíz de la constatación de la circulación del virus COVID 19 en nuestra ciudad, hace saber a sus asociados y a la comunidad lo siguiente:

1) Hoy hay en Las Flores 5 casos confirmados de COVID-19 activos, registrando nuestra localidad la circunstancia de mayor gravedad desde el comienzo de la pandemia.

2) Transitoriamente, se mantendrán las actividades habilitadas hasta el momento, en los horarios ya previstos.

3) Ahora tenemos la MAYOR RESPONSABILIDAD SOBRE NUESTRAS ACCIONES, dependerá de la observancia de los protocolos establecidos la posibilidad de que esta situación se supere y NO SE AGRAVE.

4) A fin de MANTENER EL FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y PRODUCTIVA y SOSTENER LAS FUENTES DE EMPLEO, instamos a toda la población y a los comerciantes en especial la ESTRICTA OBSERVANCIA de TODOS LOS RECAUDOS, especialmente uso del tapabocas en la vía pública y dentro de los lugares cerrados de concurrencia de gente, no exceder la capacidad de permanencia establecida para cada establecimiento, y no prolongar la estadía dentro de un comercio mas de 15 minutos. Simultáneamente, mantener las prácticas de higiene, especialmente de manos y superficies. Los comerciantes deben poner a disposición de los clientes alcohol al 70% y alcohol en gel.

5) El no cumplimiento de estas disposiciones agrava las condiciones de circulación del virus lo que puede significar EL RIESGO DE VIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS y el CAMBIO DE FASE, lo que implicaría el cierre de numerosas actividades y la pérdida de fuentes de trabajo. SEAMOS RESPONSABLES, por nosotros y nuestras familias y vecinos DEBEMOS CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO DISPUESTAS y los recaudos y cuidados previstos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


10   +   10   =  

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: