Roban a montañistas florenses en Mendoza

La gran sorpresa fue para Juan Pablo Arnaiz  escalador de nuestra ciudad y sus dos amigos Braian e Isaias que  ya han participado en diversas escaladas. El hecho sucedió ayer  en  el estacionamiento  de un supermercado en Mendoza , minutos.previos a la escalada.al gigante Aconcagua.  El robo asciende a varios miles de dólares en equipamiento .

Mensaje en la red social

Ayer a la mañana cuando nos encontrábamos e Mza ya comprando las últimas cosas en un JUMBO . DE LA PLAYA PRIVADA Y CUSTODIADA POR ELLOS, LO RESALTÓ, nos rompieron el vidrio del auto y nos sacaron casi todo el equipo de montaña de los 3.
Años de sacrificio perdidos en 5 min.
La verdad que no podemos caer aún siendo que hoy estaríamos a 4500 mtros, aclimatado para mañana intentar llegar a los 6100 metros del Cerro el Plata estamos sentados en un hotel en la ciudad de Mendoza mirando la montaña desde el patio.
Para cerrar necesito decir que mucha gente se acercó nos brindó números de teléfono y hasta casas para dormir viéndonos desbastados por lo sucedido . A ellos millones de gracias , a la policía / Científica/ investigaciones y todas esas áreas mí más profundo respeto por el trabajo que realizaron con las pocas herramientas que el gerente de Jumbo les brindo.
Y A la fiscal que está llevando el caso un 100000000 puntos, se solidarizo mucho con nosotros , se comunica cada tanto para contarnos las novedades y nos alienta a entender que estas personas están haciendo lo que pueden y más.
Perdón pero tenía que contar a quienes están esperando de nosotros alguna foto en cumbre o en esta actividad quebranto amamos y disfrutamos que está ves no será..
Pero no duden que esto acá no termina ni en nuestra actividad de montaña ni en el quilombo que sea espera a Jumbo. Gracias por siempre estar ..
Nosotros no vamos a parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


8   +   8   =  

Contraseña perdida?