Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El rural bike sigue creciendo en Las Flores

1 minuto de lectura

Esta modalidad de ciclismo MTB tiene cada vez más adeptos en nuestra localidad. Y convoca los mejores representantes de la zona. En esta ocasión, el domingo 25 de agosto se realizó la competencia con nuevo circuito de 16 km teniendo base en Equinoterapia.

Más de 180 participantes se hicieron de la largada, y los mejores resultaron ser Mercedes Fadiga (Gral. Belgrano) quien cumplió los 48 km en 1h, 36 min, 58 seg; y por otro lado Hector Alaniz (Brandsen) lo hizo en 1h, 27 min, 35 seg. El florense más rápido fue Camilo Quinteros quedando segundo en la clasificación general y primero en su categoría Master A1. También ganaron su categoría estos florenses; Marta Benavidez (Damas B), Gaston Caputo (Master B1), Marina Lerra (Promo Damas B), Hugo Rosas (Promo B) y Alejandro Delgado (Promo C). De este forma al campeonato organizado por Agrupación MTB Las Flores tendrá su próxima fecha el 22 de Setiembre en Rosas y se ha puesto más que interesante.

La organización agradece a todos los que colaboraron durante el evento, como así también a la Municipalidad de Las Flores y al club Juventud Unida por hacerse cargo de la cantina.

Ver la clasificación en: https://drive.google.com/file/d/1YnTngCFdqy-C8LJetCaV8uLpi_FPAcNh/view?fbclid=IwAR3j0gjohPzmBmd6dmBpDKdmdZ-BBVP-Hd25HWTHxkU_Q_e_V5c3KxsK6Bo

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.