28 de noviembre de 2020

#30 AÑOS

Más que una radio

Sorpresa en Ranchos

1 minuto de lectura
La municipalidad de General Paz, informa que hace instantes se conocieron los resultados de la muestra tomada al Director del Hospital Campomar y del Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento del Coronavirus, Dr. Santiago DOS SANTOS, siendo el mismo POSITIVO para COVID-19.
Por lo cual, el Dr. DOS SANTOS, de Ranchos, quien al momento presenta un estado de salud general bueno, permanecerá aislado en su domicilio, desde donde realizará sus actividades, y su estado de salud será seguido por el personal médico del Hospital Campomar de acuerdo a los protocolos establecidos.
Asimismo, se informa que transitoriamente estará a cargo de la dirección del Hospital Campomar y del Comité de prevención, tratamiento y seguimiento, la Dra. Paola MAGGI Directora Asociada del Hospital Campomar.
Del mismo modo informamos que, se conoció también el resultado POSITIVO para COVID-19 de la muestra correspondiente al Comisario Inspector Patricio CABALLERO, Jefe Comunal de Policía de la Provincia de Buenos Aires; quién permanece aislado en su domicilio, en buen estado de salud general. En este caso, momentáneamente la Jefatura Comunal quedará a cargo del Comisario Leonardo G. CHINIQUINI.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login