Torneo AFA: Partido suspendido y ahora tensa espera

En el encuentro de Sub 15 donde Las Flores se jugaba la clasificación ante 25 de Mayo , el árbitro de Lobos decidió suspenderlo por la ausencia de policías. Los dirigentes de la Liga de Fútbol se encuentran ahora trabajando en el descargo.

Por Flavio Iacomini

Fue un baldazo tan frío como el reinante anoche en el estadio del Club Ferrocarril Roca. Había terminado el primer tiempo del encuentro donde el seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad estaba empatando sin goles ante su similar de 25 de Mayo y se aseguraba la clasificación a la siguiente fase del torneo que organiza  el Consejo Federal. En ese instante, sin que nadie se percatara de la situación, los dos efectivos policiales que se encontraban cubriendo el servicio del espectáculo se fueron del estadio por haber cumplido su horario de trabajo. Ni bien arrancó el segundo tiempo, el árbitro de Lobos Matías Ojeda se dio cuenta de la ausencia de los uniformados y paró el partido. Habló con Sebastián Lizarraga, presidente de la Liga de Fútbol presente allí y le comunicó que por la no presencia policial el partido quedaba suspendido.

Si bien el árbitro lo dio por finalizado con el resultado 0 a 0, ahora peligra la clasificación del equipo de nuestra ciudad debido a que el tribunal de disciplina de AFA puede darlo por perdido al equipo representativo de nuestra ciudad.

Más allá de a quién le caben las responsabilidades con respecto a este tema, lo concreto en estas horas es que los dirigentes locales se encuentran trabajando en el descargo que enviaran el lunes al tribunal de disciplina de AFA. Ya confeccionaron el oficio de descargo, solo resta adjuntar el informe que enviará  a la Liga el Comisario Sebastián Guillén donde explicará las razones por el cual los uniformados se retiraron del estadio y no llegaron los relevos a tiempo.

Sin dudas una situación que desde anoche causó mucha sorpresa y que incluye a todo esto en una tensa espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?