De Ushuaia a Colombia en bicicleta por una promesa
1 minuto de lectura
En la intersección de Harosteguy y San Martín, más precisamente en los semáforos céntricos, estuvo Carlos Morales, un ciclista que llegó de Ushuaia y planea llegar a Colombia.
«Llegue en la noche, dormí y a la mañana ya vine a la avenida. Aparte de ser solidarios son muy educados. Este es un viaje de agradecimiento. Salí en una bicicleta que es lo más antiguo y pesado que hay. En Colombia termina la promesa pero si me autoriza mi hijo quiero irme en bicicleta hasta el tour de Francia», informó Carlos.
Luego, agregó «hasta ahora llevó quince mil kilómetros recorridos. Y calculo que me faltan casi diez mil y tendría que volver. Llevo dos años haciendo este circuito».
«Esto tiene muchos secretos. Lo del peso no es simbólico. Un peso tiene cualquiera pero la gente es considerada y me dejan más. La idea es para poder sustentarme, comer. Es algo necesario, si se me rompe una cubierta tengo que comprarla. Ahora necesito una bolsa de dormir, hay gente que tiene la amabilidad y me dona cosas», concluyó.