Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Ferro se quedó con el primer puesto

3 minutos de lectura

Le ganó 1 a 0 a Atlético Las Flores con gol de Facundo Maciel y mantuvo el lugar de privilegio en la última fecha del torneo oficial. El arquero Pablo Abrego atajó un penal y se fueron lesionados Elio Cabrera y Juan Ignacio Curuchet. El próximo domingo, su rival de semifinales será El Hollín, único equipo con el que el ferroviario perdió en él clausura.

Por Flavio Iacomini

Fueron veinte minutos a toda máquina. Ferrocarril Roca en la tarde de ayer en el CEF N° 6, jugó la primera parte del partido ejerciendo presión para el quite, vértigo y aceleración para que Elio Cabrera a los diez minutos hiciera una gran jugada que derivó en el centro atrás para que la zurda de Facundo Maciel dejará sin chances al arquero Martín Rivarola. Después debió apelar a la jerarquía de su arquero Pablo Abrego, para que atajara un penal en el tramo final del primer tiempo cuando el uno le adivinó la intención a Juan Carricaburu que remató a la derecha.

El conjunto dirigido por Diego Benavidez, se recuperó de su único traspié en el este torneo clausura. Había caído ante El Hollín y a pesar de que llegó a las dos últimas fechas de la fase regular clasificado, debía mejorar su imagen y pensar en su autoestima. Enfrente tuvo a un dignísimo Atlético Las Flores, que se quedó en la puerta de ingreso a la parte final del torneo porque solo le servía ganar el encuentro de la tarde de ayer que fue dirigido por el árbitro Ariel Zapettini.

Como corolario negativo para el equipo de la camiseta alternativa borrabina, las lesiones de dos jugadores importantes. Elio Cabrera debió ser reemplazado por el juvenil Ary Amicone en el primer tiempo por una dolencia en su tobillo derecho al igual que Juan Ignacio Curuchet, el mediocampista que salió en la parte final del juego por la misma razón.

Tras esta victoria que lo dejó como líder absoluto con quince unidades, los ferroviarios jugarán la primera semifinal de visitantes ante El Hollín. La revancha siete días más tarde en la casa albiceleste de Avellaneda y Vidal.

Ferrocarril Roca: Pablo Abrego, Facundo Díaz, Luis Peón, Santiago Magno, Leandro Rodríguez, Martín Etchelet, Elio Cabrera, Juan Ignacio Curuchet, Facundo Maciel, Luis María Suarez, Pablo Colmeiro. Relevos: Maximiliano Kobarynca, Luis Pardini, Braian Lozano, Alexis Franco, Ary Amicone. D.T: Diego Benavidez. P.F: Fernando Muñiz.

Atlético Las Flores: Martín Rivarola, Alán González, Enzo Guerrero, Enzo López, Iván Garcete, Agustín Nuñez, Martín Saurel, Federico Labollita, Juan Ignacio Carricaburu, Pablo Amendolare, Augusto Romanelli. Relevos: Sergio Córdoba, Ricardo Spinelli, Damián Cabral, Joaquín Propato, José Luis Correa. D.T: Diego Rodríguez. Ayudante de Campo: Matías Gil. P.F: Julio Hemen.

Arbitro: Ariel Zapettini. Líneas: Elías Almeira y Norberto Santángelo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.