Final: a todo o nada se define el Clausura 2022
2 minutos de lectura
Barrio Traut recibe en el CEF N° 6 a Juventud Unida en una gran final esperada. En el primer partido empataron 1 a 1 y todo quedó igual. Se espera una multitud para acompañar la finalísima del fútbol florense.
(Por Flavio Iacomini)
A las cuatro de la tarde amarillos y albirrojos se volverán a cruzar en la gran final del Torneo Clausura 2022 que organiza la Liga de Futbol de Las Flores. No habrá tiempo de especulaciones, si vuelven a empatar como el domingo pasado en el estadio ferroviario, en el CEF N° 6 habrá penales.
Cabeza a cabeza llegan Barrio Traut y Juventud Unida en un contexto en donde en el primer partido se vio mucha paridad, sobre todo en el segundo tiempo cuando llegaron los goles. Primero, el de penal de Andrés Fuchila para el equipo de Dardo Rivarola y luego el empate de Nicolás Patrault con golpe de cabeza. Con un importante operativo de seguridad policial, a pesar del buen comportamiento de los simpatizantes florenses durante el torneo y con el arbitraje del saladillense Marcelo Acosta, el partido promete ser muy atractivo y emocionante.
Precisamente la organización, en forma conjunta con los uniformados, acordaron que esta vez en el estadio de San Martin y Bernardo de Irigoyen, las parcialidades estarán divididas.
Los hinchas de Barrio Traut y los neutrales que quieran sentarse en las tribunas, ingresarán al estadio por Avenida Carmen, mientras que los simpatizantes de Juventud Unida, entrarán al predio por el ingreso principal de Avenida San Martín. El costo de la entrada será de 500 pesos.