Policía Comunal no para de secuestrar motos por faltas y contravenciones
1 minuto de lectura
Policía Comunal Las Flores informa que se siguen realizando Operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, en el marco de “prevención de delitos y controles en general”, con el fin de hacer cumplir lo estipulado por la Ley 24.449 de Tránsito y Ordenanzas municipales en vigencia. Por tal motivo, durante el transcurso de esta semana se realizaron secuestros por diferentes faltas y contravenciones:
En otro contexto, Personal de esta Dependencia se encuentra realizando capacitaciones en “Socorrismo”, las que tienen lugar en el Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad. Dicho cursa consta de carga horaria teórica y práctica con una duración de dos meses, con el fin de instruir al personal en los primeros cuidados que se deben prestar a una persona accidentada.
Asimismo, y en la Sede del Ministerio de Seguridad de la ciudad de La Plata, efectivos policiales se encuentran recibiendo Capacitación en “dactiloscópia”, con el fin de instruirse en técnicas para la correcta toma de las mismas como así también en su análisis. Se deja constancia que la toma de huellas dactilares se basa en el reconocimiento de una característica física o biológica para identificar a una persona, sistema que fue creado por el Antropólogo Juan Vucetich.
