PASO 2023 y la palabra de los 4 protagonistas
2 minutos de lectura
En el día de la fecha como lo hace FM ALPHA desde hace 17 elecciones, recorre los distintos lugares de votación siguiendo paso a paso el evento democrático. Hablamos con los 4 pre candidatos a intendente.
A las 10 de la mañana votó en el Colegio Católico San Miguel el pre candidato Federico Dorronsoro por Juntos por el Cambio: «me da una linda satisfacción que la gente sepa que hay que venir a votar por todos, espero que se desarrolle en orden, que venga mas gente a votar y mañana seguiremos trabajando en el proyecto que tenemos…»
Audios
Posteriormente, lo hizo el joven por los libertarios Bernardo Lemma: «Muy contento por estar participando por primera vez, y que la ciudadanía festeje este acto democrático que tenemos que cuidar un montón»
Audio
A las 12 hs. En la escuela votó el intendente Gelené, expresando a los medios: «Agradecer por todo lo que significa llegar a este acto de la democracia donde es tan importante la participación…hoy es un día especial y festejar la participación de la ciudadanía…»
Audio
Finalmente fue la palabra de Rubén Pato Municoy que lo hizo en la escuela Nº 21 a las 12.30 hs. declarando a la prensa: » La verdad muy contento con todo organizado, con todos los fiscales en sus mesas, con las viandas, con los fiscales generales, y veo un gran símbolo de armonía, la verdad es que esta sucediendo una elección tranquila, si me impresiono semejante cantidad de boletas, la vedad es que confunde bastante a la gente..»
Audio