LAD: habrá control de glucemia este sábado
Continuando con su importante tarea de prevención la Liga de Ayuda al Diabético de nuestra ciudad estará este sábado 14 de octubre en Plaza Mitre a partir de las 9:30hs. realizando tomas de glucemia de manera gratuita, según informaron sus integrantes en un comunicado. También se entregaría folletería y habrá asesoramiento. ¡Los esperamos!.
