Hospital Las Flores: se realizó una Jornada de Cuidados Paliativos
En el marco del mes de los Cuidados Paliativos se realizó ayer en el SUM del Hospital un encuentro de sensibilización sobre la temática dirigida a distintos actores que se desempeñan en el sistema sanitario de nuestra ciudad como así también en organizaciones no gubernamentales. En el conversatorio llevado a cabo, que fue el modelo elegido por el equipo de Cuidados Paliativos de la institución, quienes fueron los organizadores del evento, se abordaron temas como: ¿Qué son los cuidados paliativos?, los mitos de la utilización de morfina, todos los aspectos vinculados a la muerte digna, y el enfoque interdisciplinario necesario para realizar un abordaje integral. Con muy buenas sensaciones de los asistentes, culminó la jornada que contó con una importante participación.
