11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Aniversario: Atlético también de cumpleaños

1 minuto de lectura

Los rojinegros hoy 1º de Mayo celebran 106 años. Con proyección de obras en su estadio y organización de eventos en su sede transita un año de desafíos.

Por Flavio Iacomini

Fue fundado un 1 de Mayo de 1912. El Club Atlético Las Flores arribó a otro año de vida institucional y son muchas las cosas que deberá afrontar en un año que pinta tan difícil como importante. El club que preside Francisco Palacios tiene ya en competencia al equipo de fútbol femenino en el torneo local  y el del fútbol senior  y además,  se prepara para jugar con cinco divisiones en los campeonatos que en este mes de mayo organizará la Liga de Fútbol de Las Flores. A estos compromisos se le añade un trabajo desde lo institucional al transformarse a menudo en casa anfitriona de eventos como asi también en cuanto a la realización de obras, la idea de terminar una pequeña tribuna de cemento en su estadio del acceso Roberto Trucco. Dentro de lo programado, está el cerramiento del predio de su campo deportivo, de allí la necesidad de recaudar fondos para las diferentes proyecciones.

Hoy los rojinegros con el equipo de primera división, acompañarán  a Juventud Unida en su aniversario. Los dos clubes florenses fueron fundados el día del trabajador, seguro un hecho bien referencial. Feliz cumpleaños.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.