12 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Importantes reflexiones en el acto por el día del trabajador

2 minutos de lectura

Esta mañana se realizo el acto por el día del Trabajador en la plazoleta del barrio Empleados de Comercio y contó con la participación del escribano Ramón Canosa, Mirta Prasat de la Comisión Barrial, funcionarios públicos y ciudadanos en general.

«No sé si este día es para festejar. Sí creo que es un día para recordar y creo que es un día para homenajear», comenzó a decir Mirta y agrego «en un momento como este, los docentes están con problemas porque no se les paga lo que deberían ganar; un docente que hace su trabajo no tiene precio. En muchos lugares, ellos son la única oportunidad de cambio que  los chicos tienen en su vida, así que para los docentes, mi reconocimiento y homenaje».

Además indicó «en tiempo difíciles, hay que tener una actitud positiva. Muchas veces los tiempos de crisis trabajan con nuestro ingenio, con nuestro carácter y aprendemos algo de eso. Hay que tratar de salir airosos de esto. Y para quien hoy no tiene trabajo, mi solidaridad pero esto también pasara. Así como las cosas buenas pasan, lo malo también. Vamos a salir adelante».

Luego tomó la palabra el intendente, quien sostuvo que hay que transformar lo negativo en positivo y recordó la experiencia del año pasado con los empleados de GGM, para culminar diciendo «yo apoyo a los sindicatos, sé que es la única herramienta que los trabajadores tienen para defenderse de la patronal. Yo charlo con ellos, pero yo no mezcló. El trabajo y los sindicatos no son cuestiones política, no representan a un espacio político».

Por último se reconoció a un trabajador florense; el señor Juan Potes quien recibió un obsequio y un cálido aplauso por parte de los presentes.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.