11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Ramón Canosa: «tenemos que ser una ciudad que quiera crecer»

2 minutos de lectura

Ramón Canosa estuvo esta mañana en los estudios de la radio contando sobre los planes para la autovía, su gestión y el estado actual del Hospital Local, luego de la denuncia por parte de la familia de Ignacio Osterrieth.

Sobre la apertura de sobres para la autovía indicó «montenses, florenses, azuleños, todos tenemos la necesidad de tener una autovía. Vimos la apertura de los sobres, nos explicaron cómo será la autovía, los tramos, hasta donde será ruta segura, la expectativa de saber que el 1º de octubre comienza la obra. el proceso de adjudicación tarda treinta días así que en septiembre, a más tardar octubre, estaría comenzando la obra». «Esta obra es muy importante para nosotros porque hemos perdido muchas vidas en esta ruta; pero además tiene que ver con el corredor productivo por lo que significa atravesar la provincia de Buenos Aires de norte a Sur y lo que significa para la ciudad, por el punto en donde nos encontramos», explicó.

Además expresó «tenemos que ser una ciudad que quiera crecer sin perder la vida de pueblo. El patrimonio que tenemos los florenses es la paz, la arboleda, los espacios verdes, la tranquilidad. Hay muchas cosas para corregir, pero las personas que vienen a la ciudad se dan cuenta que tenemos una vida muy buena, que estamos en un lugar privilegiado».

Por otra parte, dio su mirada sobre el hospital. «Yo hable con el director y él me dio su mirada sobre los hechos sucedidos. Seguramente en algún momento lo dirá. También entiendo que la marcha y el reclamo de la madre de Ignacio es lógico. Van a hacer un corte de ruta y nosotros le garantizamos que lo puedan hacer con total normalidad, con las fuerzas policiales, para que lo hagan en orden», detalló y culminó «yo no soy médico pero creo que si hubo algo que fue mal realizado, seguramente alguien va a pagar el costo y alguien se tendrá que hacer cargo».

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.